sábado, 18 de abril de 2009

RELEASE DE ALAS PLATEADAS

Ya regresé del estilista, lo que me hicieron no es la gran cosa así que no esperen un cambio drástico, al rato les pongo una foto n_n y les cuento mejor.

El motivo de este post es para anunciarles que ya está disponible el primer capítulo de “Alas plateadas”, la historia de la que les hable hace unos días, así que ya se pueden pasar por el blog de mis historias: http://sunsetproduction.blogspot.com/

No se la pierdan, les aseguro que no se arrepentirán si la leen, además si no son muy dados a la lectura esto está hecho a su medida porque es como si leyeran un cuento ilustrado porque por cada oración hay un dibujo n_n

Me tengo que marchar…las clases de desenvolvimiento escénico ya esperan por mí >< nooooo……no he ensayado, me quedan 30 minutos para hacerlo es que lo k ensayé ayer ya se me olvidó, ahora si nos vemos al rato

onion-head35

Algunas fotos de la historia para que se animen a leerla, aunque ya sé que a los mexicanos no se nos da mucho eso de las letras jejeje

0-2E-7

 33

14

73

No hay comentarios.: