sábado, 25 de abril de 2009

Cine y ensayo ^^

Después de platicar de tanta enfermedad mejor les cuento que ayer fui al DSC00535_1 cine a ver una película muy chistosa de un guardia de centro comercial, fui con mis amigos, pero solo me tomé una foto con May porque al final nos fuimos en un mismo taxi porque no habían disponibles U_U y eso que no era día de pago, por eso siempre que es quincena yo prefiero quedarme en casita n_n

Hoy en la mañana fui a clases con Franco y ensayé mi nueva canción y ya lo hago bastante bien \(^O^)/, no me ha costado tanto como la primera canción que comencé a armar, ¿será que ya estoy ganando experiencia? (^w^) Aunque lo que más me cuesta es coordinar bien mis pies (≧∇≦) Pero me esforzaré para hacerlo mejor . Terminamos a las 12:00pm y me cansé bastante creí que ser cantante era más fácil pero todo conlleva un esfuerzo para ofrecer algo de calidad.DSC00545

Y el próximo sábado iremos a correr para ganar condición física y aguantar cantar más de 4 canciones con movimientos cuando me presente ante el público…Haremos mucho ejercicio cardiovascular (^O^)/

DSC00540_1

También espero que ya se terminé todo eso de la influenza sino nadie irá a ver mis presentaciones y tampoco comprarán mi disco TT_TT  No sé porque pero me imagino al virus como a plancton el que sale en Bob esponja, pero no dejaré que destruya mis planes jejeje (^O^)V

image

8 comentarios:

FabiChan dijo...

Yo también quiero ver esa pelicula, aquí tambíen ya está en estreno, espero que siga XDD, Que tal es?? Mi hermana ya la vió en video jajajaja..

Suerte en tus ejercicios :P
Saludos ^^

Jessie dijo...

Cómo? hoy tuviste clases? pero si hoy es Sábado. Bueno, al menos la pasaste genial, supongo, en cambio yo... hoy es otro Sábado que se me va por la taza del water.

Espero que ya haya pasado lo de la enfermedad, y que si algún día armás una gira fuera de la Tierra, te vengas a Céfiro, yo estaré en primera fila viendote y vitoreandote, además, cuando acabes sabrás que estoy ahí, te tiraré unas rosas rojas. Como soy prinesa estaré en un lugar privilegiado, un como palco, para la gente importante, como yo.

En fin, ya me voy, debía ir a supervisar la construcción de un hall, ó sea, un como auditorio, escenario, lugar en el que vienen artistas a cantar, bailar ó a tocar algún instrumento. Más ó menos como el escenario de un teatro, pero con luces, mejor acústica y miles de butacas. Pero tengo mucha pereza, mejor iré mañana.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (con los ánimos caldeados)

Unknown dijo...

Sii es que como las peliculas vienen a trasadas a latinoamérica muchas veces hasta el dvd ya anda circulando por ahí. La verdad si te la recomiendo esta chistosa n_n
::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie la verdad si me encantaría ir a cantar algún día a Céfiro, me ilusiona bastante poder andar por tu castillo, claro si dejas que un plebeyo entre >< jejeje y ya arriba los ánimos princess deberías ir a la supervisión del nuevo hall que están construyendo en céfiro, que tal que lo construyen todo mal y la estatua que irá en el centro la esculpen toda distinta a la verdadera Jessie

Zërmend dijo...

jajajajaja, desde que ando en esto de la capacitación no he ido al cine... y eso me duele... soy cinéfilo de first!!!!


OMG!!!


Pero bueno, ya que regrese a mi tierra me desquitaré. Y sí, esperemos que la influenza se vaya ya rápido. No le conviene a NAIDEN.


Saludos Neto!!

Unknown dijo...

A de ser muy divertido tu trabajo de la capacitación y talvez por eso hasta se te olvida ir al cine n_n

Siiii que ya se acabe esa enfermedad porque si no mi disco no tendrá exito U_U

May dijo...

Pues la verdad sta linda esa peli aunke no parece por el titulo como que no es tan atractivo pero la historia y lo original del personaje son muy lindos. y pues nos divertimos muchisimo sobre todo tu que no parabas de reir hasta tipo convulsiones jeje es broma ya sabes que te quiero mucho. Besos

Mariana dijo...

Claro el ejercicio es muy bueno y a ti no te gusta ernesto pero que bien que trates de mejorar en ese aspecto porke como un artista completo la condicion fisica es basica sobre todo para mantenerte durante tanto tiempo cantando y con movimientos corporales en fin ponle ganitas. Te quiero mucho.

Vale dijo...

Hola Ernesto que bien que te diviertas con tus amigos que bueno que te gusta salir mas pero no te olvides de mi y hazme un espacio en tu agenda va. Por cierto esa pelicula ya la vi y me parecio bastante buena.
Tambien me sorprende que cada vez mas estes muy concentrado en tu carrera como cantante ya se que ese es tu sueño te deseo lo mejor, mucho exito.