sábado, 14 de marzo de 2009

Platicando con Franco

Hoy a las 12:oo pm me quedé de ver con Franco que es un chavo con mucho talento que me tomará las fotos , verá lo de la imagen y todo lo necesario para que mi disco sea muy cool happy

Su fuerte es el diseño y la fotografía pero también tiene mucho talento en todo lo relacionado con el medio artístico . Es buenísima onda por un momento creí que sería todo lo contrarioonion-head08 , pero es muy sencillo y me ofreció su apoyo en mi proyecto como cantante, que bueno es encontrarse con personas tan talentosas de otro nivel dispuestos a darte la manobig_smile .

Como mi impuntualidad nunca puede fallaronion-head22 , llegué a su estudio a las 12:40, y platicamos como por una hora. Cuando vi mi reloj me asusté onion-head05 porque a la 1:00pm tenía mis clases con mi profesora de canto pero que los sábados se transforma en profesora de expresión corporalonion-head01

Llegué en donde habíamos quedado como a la 1:50pm y ya no había nadieonion-head51 , les hablé a mis compañeros, y que me llevo la sorpresa que a nadie le había apetecido ir (que flojos y mal plan son)onion-head83 , luego le hablé a mi profesora y me dijo que se acababa de ir porque nadie había llegadoonion-head19

Yo le pedí disculpas por mi impuntualidad y prometí no volverlo a haceronion-head41 . Me siento mal por haber llegado tarde, así que le llevaré algún regalo como para disculparme.onion-head73

No hay comentarios.: