viernes, 13 de marzo de 2009

Otra vez, no, no!!!

Mañana Sábado tendré de nueva cuenta clases de expresión corporal onion-head02 , la semana pasó muy rápido y aún no estoy preparado psicológicamente para otra de esas clases que me hacen pasar las mayores vergüenzas que nunca antes había pasado029 . Y la maestra me dijo que si faltaba me iba a castigarcry y se iba a enojar conmigo porque como que sospechó que no me gustó mucho esa clase324.

Hoy me adelantó que prepare una bocina y lleve mis pistas que me va a poner a cantar en públicoamazing , aunque no entiendo como, está así, tipo contradictorio, porque las bocinas necesitan electricidad para funcionar y entonces como le voy a hacer para hacerlo en la calle177 what

No sé porque pero …. Creo que se está ideando algo peor…onion-head37seguro me hará cantar a capela en la calle como loco onion-head07 . Esa ha sido su idea desde que comenzó a formarme como artista porque según solo así venceré todos mis miedos para dominar un escenario…De todos modos más al rato ensayaré por si pasa algo, que no me gustaría quedar como tonto. onion-head23

Cuídense 105, mañana les cuento lo que pase, igual y se rían bastante que de que vuelvo a hacer un oso como la semana pasada estoy 100% seguroonion-head33

Esto es lo que cené hoy, y lo que cenaré y desayunaré por 2 semanas DSC00425

3 comentarios:

Zërmend dijo...

Noooo, yo con eso de 'cena' no me calma ni la curiosidad.

jajajajaja.


Ya nos contarás sobre el 'ritual' de cantar en la calle. jejejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Esa es todomlo que comiste o_O no no no no hay que ir a buffets mas seguido ernesto ^^. Come mas

Buen será que a mi eso no me llena nadap...

Byunoe ya firme ya me voy ^^

Unknown dijo...

Si es poco, me da hambre pero luego recuerdo todo lo que me estoy gastando con el cirujano plastico y pues la verdad debo de ser más cuidadoso con lo que como para ver los resultados n_n Todo sea para que mi disco ya salga pronto.

Gracias por visitar mi blog, ADN y Nubia