miércoles, 18 de marzo de 2009

Ernesto es un desastre TT_TT

Hola! Acabo de llegar de la escuela, estoy super cansado porque ayer estudiéDSC00486 para un examen, y todo fue de vicio porque me dejaron sin derecho a presentarlo por tener cinco  faltas en las primeras horas (es que ya le tomé el pelo al despertador), primero me puse un poco triste pero después me dio ekis n_n aunque lo más seguro es que me iré a examen extraordinario porque como es una materia trimestral solo nos evalúan con dos exámenes, al menos que saque un 9 en el segundo para sumar 12 y quedarme con 6 y 6…creo que hoy no fue mi día porque también me sacaron de una clase por no hacer la tarea >< no es que sea flojo, bueno…si un poco pero lo de la tarea no fue a propósito, sino que de tanto estudiar se me olvidó.

Cambiando de tema, ayer en mis clases de canto Franco llegó y me vio interpretando mi primer sencillo, yo tenía mucha pena y al final me llamó y le pregunté que como lo había hecho y me dijo que soy un desastre jejejeje así que hoy iré a su estudio, él tiene mucha experiencia en desenvolvimiento escénico, espero me enseñe algo de su talento, también le llevaré unas fotos para el diseño de mi imagen,  ya tengo algo super top en mente, luego les cuento n_n

No hay comentarios.: