martes, 24 de marzo de 2009

¿Enfermo?

Hola! Ya es martes y hoy tocan clases de actuación y canto, ayer fue mi día de descanso aunque no lo aproveché y ahora estoy desvelado, ni como ocultarlo DSC00074mis ojos siempre me delatan n_n  

En los últimos días estuve un poco enfermo, me dolía la articulación mandibular, primero no sabía si era por tener tantas horas de canto a la semana y utilizarla mucho, estaba un poco nervioso  pero después el doctor me dijo que  podía ser por estrés  o por falta de alguna vitamina y eso me despreocupó bastante porque hasta me estaba costando abrir la boca.

Aún no me recupero por completo pero ya no me duele nada desde que comencé a tomar las vitaminas porque los analgésicos solo me quitaban el dolor por 12 horas ><  el único inconveniente es que siento raro al querer abrir un poco de más la boca.

Como es de mala onda el estrés  o la falta de vitaminas >_< pero ahora me la llevaré más ligero, pronto me recuperaré por completo… eso sí, no cancelaré ninguna de mis actividades porque  me pondría más estresado, así que a clases se ha dicho ^^ DSC00069

…La verdad tengo mucho sueño pero justo ahorita estoy pensando en hacer mi tarea de actuación (que es un ensayo sobre la importancia de darle feeling a las canciones) o en dormirme  una hora e inventar que se me olvidó…aunque el maestro es muy estricto….

Mi alimentación va muy bien n_n aunque está semana solo pude restarme 4kg mi meta es perder 20 para sentirme bien conmigo mismo y en el escenario DSC00056

No hay comentarios.: