viernes, 20 de marzo de 2009

Contigo estaré

Ayer estuve super ocupado, después de salir de la escuela, solo estuve como contigo estaréuna hora en mi casa y después me fui a la academia.

Tuve clases por cuatro horas que la verdad para mí se pasaron volando.

Ayer fue mi primer clase de desenvolvimiento escénico, es algo parecido a la actuación y me gustó mucho  aunque recibí mi primera amonestación por no haber hecho caso de llegar vestido con pants y tenis ><

El tema que comenzamos a trabajar fue el que hasta el momento se tiene pensado sea mi primer sencillo, la canción de “Contigo estaré”.

Interpretar una canción va más allá de el hecho de solo cantar, ayer lo aprendí con un ejercicio muy padre, de otro nivel.

Con la letra en mente y con los ojos cerrados me tuve que ir imaginandoLoneliness toda la historia que va detrás de la canción, poco a poco la fui sintiendo  hasta el grado en que sentí un vuelco en el corazón porque  la canción  habla sobre un chico que muere y que desde la eternidad espera por su novia, y el le dice que la cuidará en sus sueños y en cada estrella fugaz, y pues yo me tenía que ir imaginando cada escena, tipo así como si estuviera viendo el momento en que el se está despidiendo de ella.

Así que ahora lo que me falta es saber como transmitirle a los demás eso que sentí ayer a la hora de desglosar la letra.

Es lo más difícil aunque lo importante ya está hecho que fue percibir la esencia de la canción.

Me tengo que ir n_n necesito ensayar antes de ir a mis clases

3 comentarios:

Idaly** dijo...

hola hola!! muchas gracias por tu comentario y por los anteriores!!!muchas muchas gracias!!
por sierto se nota que eres un niño super ocupado!!
Suerte en la escuela ^-^
Saludos
Besos

Zërmend dijo...

Hola Netito!!

Oye, pues casi casi te estás aventando las clases tipo La Academia, edá?

Está chido.

Yo fui actor por 8 años... pero hace uuuuuuuuuuuh... jajajajaja. Y sé qué es eso de transmitir emociones al público.

Sé que lo lograrás!! Échale ganas!

Oye, por cierto te espero con tus zapatitos bien boleados hoy en la fiesta de aniversario de mi bló... Te espero, a partir de las 5pm.


Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, me caen super bien

Idaly espero tengas mucho éxito con tu grupo puni-puni club, tienen talento n_n

Morboso, gracias por los ánimos, en realidad si son muy difíciles las clases pero divierten bastante ^^