sábado, 7 de marzo de 2009

Clases de Expresión corporal -___-

Apenas acabo de regresar de mis clases, hoy fueron de expresión corporal y me siento muy cansado a pesar de que me levanté tarde, seguro se debe a todas las actividades que realizamos por tres horas, de 1:00 pm a 4:00 pm.

La verdad no me gustaron mucho onion-head02 Porque como las hicimos en un lugar público para trabajar las inseguridades y todo ese rollo, toda la gente se paraba a ver y a tomar fotos…al menos ya sé que cuando cante tendré público ^^

En el último ejercicio ya no participé porque me dio mucha pero mucha pena, ya que estaban muy raros los ejercicios que teníamos que hacer, así que cuidando mi imagen le dije a la profesora de expresión corporal que me disculpara >< pero que no estaba preparado para afrontar psicológicamente eso, jejeje.

Al menos hoy he aprendido muchas cosas, y después de enfrentarnos al público que pasaba caminando y tomando fotos, siento que el día en que canté sabré manejar con mejor habilidad un escenario, sin el miedo al que dirán.

Creo que poco a poco estoy venciendo mis inseguridades, espero reflejarlo el día de mi primer presentación ^^ Seguro lo lograré, cada día confío más en mí mismo.

Ella es mi maestra de expresión corporal, explicándonos el primer ejercicio que hicimos con globos de agua, por fortuna ninguno se reventó n_n

DSC00404

Aquí nos daba algunas demostraciones muy padres

DSC00405

De regreso a las cuatro de la tarde, caminé un poco para pensar en las metas que quiero lograr, después me dio flojera y terminé llamando al chofer ><

DSC00406

Hasta luego victory diviértanse este fin de semana

Ernesto Moré

3 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Muy buenos recuerdos de esas imágenes. Si no me equivoco fue en el paseo de los hombres ilustres, cerca del museo, frente al reloj del teatro de la ciudad. Muy buen lugar para ir a pasear, y meditar.

Me recordó mi vida en Tgz, yo viví cerca de ahi.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mí me daría mucha vergüenza estar haciendo esos ejercicios en la calle, supongo que como había más gente al final se me pasaría un poco.
No sé cómo era el ejercicio que no hiciste, supongo que sería algo muy muy vergonzoso.
Un saludo!

Unknown dijo...

Dr Estrada, si adivinó ahí hicimos los ejercicios, justo como en una especie de entrada del museo regional, igual a mí me gusta ese lugar porque hay mucha vegetación y tranquilidad, seguro que alguna vez estudió algún libro de medicina en alguna de las bancas de por ahí, yo si hubiera vivido cerca seguro habría ido muchas veces al jardín botánico n_n.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Isabel, igual a mí me dió mucha vergüenza hacer algunos ejercicios, de hecho algunas veces me quedaba parado sin hacer nada, pero luego me regañaba la maestra y en uno de tantos ejercicios me caí muy feo pero no volteé a ver a nadie pero sentí que mi cara y mis orejas quemaban como fuego ><...Pero luego recordé que lo que más deseo es dominar un escenario como artista y la pena ya no me importó tanto más que el hecho de poder lograr poco a poco mi sueño ^^

Gracias por leer y comentar mi blog \(^O^)/