lunes, 9 de febrero de 2009

Té para sonreir

Hoy probé un té nuevo, bueno al menos para mí. Era de moras de la selva aunque creo que lo de "selva" era nada más para apantallar.

Sabía raro, como a jamaica pero caliente. Al menos su dulce sabor me hizo sonreir un poco durante el día ya que hoy tuve que deshacerme para siempre de algo que estaba comenzando a sentir desde hace varios meses atrás.

Soy optimista y siempre trato de ver el lado bueno de las circunstancias, la tristeza ya no se queda habitando en mí tanto tiempo como antes, ahora solo le doy un máximo de 12 horas para correrla de mi vida ^^, miro hacia el frente sonrio y trato de encontrarle todos los defectos a la persona que antes me gustaba (funciona muy bien) y después me digo a mi mismo "¿Como pudiste sentir algo por esa cosa?" ^^mi pensamiento suena cruel pero es la única manera de olvidar rápido y seguir adelante.

Me despido, que escribir este post me ha regresado los ánimos, además debería estar más concentrado en mi disco, debo ser diciplinado y no volver a perder mi tiempo que las dos carreras que he escogido conllevan muchos sacrificios como lo es el estar acompañado.

Al terminar el té me sentí libre, pude entender muchas cosas como esa y le volví a dar un valor muy grande a mi persona...

Me despido ^^ la noche se siente muy alegre el día de hoy, iré a disfrutarla haciendo mi tarea y ensayando algunas canciones.

No hay comentarios.: