miércoles, 18 de febrero de 2009

Sin celular

Hoy en la mañana perdí mi celular en la escuela, seguro se me calló y los de intendencia se lo han quedado porque ya nadie me contesta. Me siento un poco mal porque era un celular tipo palm, tenía conexión a red inalámbrica, 4 Gigabites de memoria, y todos los programas de office *_*

Mañana intentaré recuperarlo, ya me he ideado un plan, les diré a los de intendencia que mi cel tiene GPS con localización satelital y que he pedido un informe a México para que me digan donde está, ^^ seguro se lo creen y me lo devuelven, mañana les cuento.

Así era mi cel
Aunque ya estaba un poco descontinuado, me dolió porque el dinero para comprarlo salió de mi bolsillo TT_TT bien dicen que cuando lo compras con el sudor de tu frente le das otro valor a las cosas

2 comentarios:

Unknown dijo...

de Hehco si tiene GPS con un adaptador, ese mismo cel yo lo tenia hasta que lo gradue y lo cambie por un Sony ericsson p1, si nitas aplicaciones o juegos pues avisame xD

Unknown dijo...

Siiiii! pasame algunas aplicaciones que mi cel esta todo sin vida ya que aunque lo tengo desde hace un año no le he sacado provecho

te dejo mi correo para que en cualkier oportunidad k tengas me mandes las aplicaciones xD jejeje (k abusivo soy *_*) ernestomore19@hotmail.com