sábado, 7 de febrero de 2009

Mi hermana también se lanzará como artista incursionando en el mundo "IDOL"


Hola, hoy quisiera presentarles a una nueva chica que incursionará en el mundo idol como solista, su nombre es Mónica y tiene 22 años.


Ella tendrá todo mi apoyo como compositor debido a que es mi hermana ^^. Actualmente se encuentra en pláticas para grabar su primer miniálbum producido en su totalidad por el mismo productor que hizo el mío, su estilo será más o menos como el de Aya Matsuura. El proyecto será en parte independiente debido a que por el momento no tiene manager.


Mónica muy emocionada me ha dicho que espera el apoyo de todos ustedes, este es su blog oficial: http://chocolatidol.blogspot.com/


Su entrenamiento idol comenzará en breve, ya casi todo esta planeado, de hecho solo compartiremos las misma maestra de canto aunque en diferentes horarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy linda!! : )
Muchisima suerte para ella!!

Unknown dijo...

Gracias (en su nombre) le diré que acid pink cherry es la segunda persona en apoyarla

Anónimo dijo...

Idol? emmm ese titulo es delicado y bastante polemico estos dias. Creo que la mejor definicion para eso es fancover.

Bueno, saludos y animo y recuerden que Idols japonesas solo hay en japon n_n

Unknown dijo...

Creo que tienes razón, ella opina lo mismo, creo que lo que hará es iniciar una carrera artistica con canciones propias originales pero metiendo mucho el estilo del idol-pop en las canciones y en lo colorido de los videos, vestuarios, y cosas de ese tipo.

Igual y en unos días de un comunicado oficial en su blog.