jueves, 19 de febrero de 2009

LO ENCONTRÉ n_n

Ya tengo de nuevo mi cel, que bueno que lo pude recuperar, lo tenía una amiga porque dice que lo vio tirado en mi lugar, pero que mal plan que lo haya apagado hasta ya le había dado de baja a mi número, pero no importa ya ni modos.

Hoy será un día muy pesado para mi porque iré 2 horas a clases de canto y después iré a clases en el hospital pediatrico como a las 9:00pm ><, así que aunque me vea ridículo iré a recibir mis lecciones de vocalización con uniforme para que me de tiempo de llegar temprano a clases de pediatría. Lo bueno es que un amigo pasará por mí, porque el chofer ya no trabaja a esa hora y mis papás me dejan olvidado xD y... es secreto, pero no sé utilizar el transporte público jejeje, y taxis casi no pasan por mi escuela de música.

Pero lo peor es de que también tengo mucha tarea, seguro hoy no dormiré, me cae mal que me dejen tarea, más cuando lo hacen con malicia, porque así lo hizo el doctor, según sería para la próxima semana pero como tenía ganas de divertirse con nuestras caras de desesperación nos la dejó para mañana *__*
Nos vemos pronto ^^

No hay comentarios.: