miércoles, 11 de febrero de 2009

K SueÑo

Hoy ha sido un día bastante intenso, y pensar que así seran la mayoría...aunk en realidad lo disfruto

Como han iniciado mis clases intensivas de canto, ahora voy todos los días, después voy 2 horas al gym, luego hago mi tarea y ensayo mis canciones y si me toca voy a clases de piano que solo son 2 veces a la semana.

Ya he preparado mi repertorio para las presentaciones, ya sé que aún falta un poco más de tiempo pero ya le estoy hechando ganas para estar listo en un mes. Primero cantaré mi primer sencillo, luego la de "me ha llegado el amor" y por último una balada ^^ k flojo pero como no daré conciertos con 3 canciones será suficiente espectáculo

Ultimamante he estado platicando con mi manager para ver si metemos una canción nueva a mi cd para que sea el hit de mi disco, yo la quiero estilo SS501, no sé si los conocen son un grupo coreano, pero creo que tendrá k ser un estilo más bubblegumpop.

Me voy k tengo mucho pero mucho sueño y no he cenado (jejeje mi gran cena, un yogurth y 100g de cereal que parece alimento para mascotas) creo k tengo hambre ><...seguro es por la culpa del ejercicio...bye

Les dejo el nuevo video de Berryz Kobou uno de los grupos del H!P que oigo. Está tan Morning musume que por un momento creí que Miyabi era Ai
http://www.youtube.com/watch?v=U_aKUt6-TLY

2 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

caray... cualquier rato como el fin de semana que estaremos allá... viendo en directo a los Hombres G.. y el sabadito vamos al fut. invtado por amigos de toño..

en fin, vamos a tgz dos a tres veces por mes, me gustaría verte uno de esos dias, saludos.

Unknown dijo...

K padre, crei k casi no venías a Tux, cuando este todo listo para mi debut te haré una invitación de honor