viernes, 6 de febrero de 2009

Gran prueba dentro de 2 semanas

El próximo sábado comenzaremos a trabajar en clases de canto el desenvolvimiento escénico. La maestra dice que nos quiere formar como verdaderos artistas y creo que si lo logrará y en poco tiempo con los ejercicios tan excéntricos que haremos.

Estos ejercicios se desarrollarán en 4 etapas: la primera comprenderá en cantar en un lugar solitario, creo que iremos al chiflón (son unas cascadas que quedan cerca de la ciudad), la segunda será cantar en un lugar donde no pase tanta gente como en una calle o parke, la tercera etapa es la mas....no sé ....la más... vergonsosa... porque será cantar a capela en plaza galerias ><

La última etapa será cantar en un escenario, ante un público ya establecido lo más seguro es que ese sea nuestro examen. Escogeremos dos canciones, por mi parte cantaré mi primer sencillo y una de Frank Sinatra que justo ahorita buscaré en la red, espero encontrar una super cool, si conocen algo sobre este artista, no sé, alguna canción, hagánmelo saber, se los agradecería ^^
ya que las canciones de jazz que me mostró la maestra no me gustaron mucho y se me hicieron difíciles de cantar -_-
Saben?, de todo lo que les he contado no sabe nada mi manager, y no le diré si no seguro no me permite hacer esos ejercicios por la imagen pública que hay k cuidar (aunque todavía no soy famoso). Que bueno que es tan arrogante que no lee mi blog xD

Regresando a lo de los ejercicios, creo que me ayudarán bastante a lograr vencer mis inseguridades, por eso estoy dispuesto a hacerlo, dejando todos mis miedos atrás. Pero me gustaría saber su opinión, creen que esté mal?

Me despido, que tengan un fin de semana de otro nivel ^^

Esta es una foto de una parte de mi escuela de música, al fondo era donde se solían hacer los examenes pero ahora ya se hacen como recitales. En esas sillas es dnd estuve ayer platicando perdiendo el tiempo ^^

PD: Mañana habrá una sorpresa en mi blog, un nuevo lanzamiento ^__^

No hay comentarios.: