lunes, 23 de febrero de 2009

Bailando con abuelitas

Hoy tuve clases de geriatría y como es costumbre, fuimos a visitar a los abuelitos del ascilo.

Esta vez yo no estuve presente en las actividades que realizaron para ellos los demás de mi equipo porque me tocaba ir a ayudar en terapia física. Ahí lo que hacemos es apoyar a los abuelitos a hacer ejercicios para que mantengan móviles sus articulaciones y no pierdan poco a poco la fuerza para caminar. primero lleve a una señora a pasear por todo el lugar y ya después fui a las habitaciones de terapia.

Después que terminamos volví con mis demás compañeros para ayudarles a trabajar con los abuelitos y les ayudé a repartirles fruta y gelatinas, que de hecho les gustaron bastante.

Por último mi amiga nos hizo bailar a mi y a mi otro amigo con dos abuelitas, yo no paraba de reír, me dió mucha pena, y al menos les hubieran puesto música de marimba no que pusieron la canción de colegiala (reggeton). Yo no sabía que las abuelitas bailaran tan bien el reggeton jejeje, de hecho la que bailó conmigo me dijo "Joven, porque usted casi no baila, debería moverse más" jejeje eso me hizo reír aun más.

La próxima semana nos vengaremos de mi amiga y haremos un cartel que diga se reparten besos gratis, y lo colgaremos para que todos lleguen a reclamar su beso, haber si así ya no nos sigue haciendo pasar penas ><

Nos vemos, cuídense ^^

Llevando de paseo a una abuelita

Repartiendo frutas n_n. Miren al fondo a una abuelita bastante tierna con una bolsita de perrito en su muñeca, nunca se la quita siempre que he ido la veo con ella.

No les he dicho, pero me he vuelto a cambiar de ekipo y estoy de nuevo con mis dos mejores amigos. Como ya les pedi permiso de poner una foto en mi blog, se los presentaré: El se llama Ángel, tiene 21 igual que yo. Puse su foto más chica porque salio con los ojos cerrados ><

Y ella es may, la traviesa que nos hizo bailar hoy. Ella también tiene 21 años y es muy buena amiga. May y Ángel han sido mis amigos desde primer año de la carrera, hemos pasado muchas aventuras juntos.

No hay comentarios.: