martes, 27 de enero de 2009

Sobreviviendo al segundo día de examenes

Hola!!! Estoy muy contento porque no me estoy estresando tanto como crei que estaría por estos días. Ayer lunes que tuve dos examenes no me fue tan mal, bueno si un poco pero no tanto, por ejemplo en el examen de urología saqué 15 buenas de 25 y en el de reumatología creo k si me fue mucho mejor porque estudié más. Hoy en el examen que tuve de imagenología solo tuve cinco malas de 35 aciertos ^^
Hoy no tuve clases prácticas porque le pedimos permiso a la doctora que nos da pediatría, entonces mi amigo y yo aprovechamos para ir a buscar trajes de vestir blancos para nuestra graduación que será en mayo y encontramos uno que nos gustó bastante, es un Oscar de la Renta, lo compraremos si no encontramos nada en liverpool o en SEARS, aunque pensándolo bien mejor lo mandaré a hacer con el que diseña siempre mis trajes, así me lo hará mejor que el de los demás

Despúes de nuestra ardua búsqueda pasamos por un helado, es que no sé porque me gusta tanto el helado, igual y en mi vida pasada fui esquimal, luego nos fuimos a nuestras casa ya que mañana tenemos otro examen y también tenemos que entregar un ensayo de una materia que se llama historia de la medicina, no me gusta hacer ensayos porque me da mucha flojera razonar pero lo tendré que hacer porque ese trabajo es el sustituto del examen.

Bueno me despido y no se olviden de visitar mi otro blog: http://sunsetproduction.blogspot.com/

Hoy he publicado el segundo capítulo de "EL BOSQUE DE LOS CEREZOS" espero lo lean



Nos vemos mañana o si no hasta pasado por lo de los examenes ><

En la tienda de trajes
En la heladería

No hay comentarios.: