martes, 6 de enero de 2009

Se acabaron las vacaciones TT_TT


Noooo!! hoy se acaban las vacaciones, creo k estas han sido las últimas en las que estaré trankilo porque el próximo año escolar tendré responsabilidades de adulto (aunque no me siento preparado todavía) ya que como estudio medicina haré mi internado, igual y sea divertido casi vivir en un hospital por un año ^^ pero también por esa misma razón daré mi mayor esfuerzo para que mi disco quede listo en este tiempo que me queda, además seguro tendré algún espacio libre para seguir promocionándolo ya que mi internado lo haré en el hospital más cool de mi ciudad, es uno que acaban de construir y k las instalaciones estan muy padres, mi lugar ahí ya es seguro y creo que no es taaaan exigente como los demás ^^

Estas han sido las mejores vacaciones que había tenido en mucho tiempo, me la pasé muy bien, mañana que comiencen las clases seguro estaré cargado de mucha energía positiva.

Cambiando de tema apenas a cado de regresar de ir a traer mi cartilla militar que por tonto la tuve que ir a recoger a San Cristóbal la ciudad de la que ya les había hablado antes y todo porque se me olvidó recogerla en mi ciudad el día indicado. Este viaje si estuvo aburrido porque fui con mis papás, lo único bueno fue de que fuimos a desayunar y para desaburrirme ordené lo más caro ^^

Me despido y Feliz día de Reyes!! aunque a mi ya ni Santa me toma encuenta espero que a ustedes si les hayan traido bastantes regalos ^^


1 comentario:

JJ Ibarias dijo...

a ver a ver jovencito..

Lo leo muy sobrado y fresa, y esa no es la actitud de un médico. Acuérdese que está para servir y no para servise... lo más caro...

verá gente pobre, muy humilde, por más nuevo y sin tráfico que esté su hospital... Me extraña que un futuro médico se desenvuelva en tanta frivolidad, se ve que viene de una fammilia desahogada, pero eso no lo hará especial en el internado, ahí se va ubicar, ya lo verá.

Sigue pensando en regalarle discos a sus pacientes y médicos adscritos? No lo haga en horas hábiles. Si recuerda algo del servicio militar, aplíquelo, que como sabe entre médicos las jerarquías se ganan, y no cuentan amistades, no en la vida real...

Echele ganas, y le aconsejo algo... Cene lo más que pueda, y vea a sus amigos, porque en un año, se hará más médico que en los años que estuvo en la universidad.

Gracias por sus comentarios, pero tome en cuenta mis consejos, no los eche en saco roto.

Lo agradecerá despúes..

En lo de dar clases en su universidad.. no lo creo por ahora.


SALUDOS.