sábado, 24 de enero de 2009

Retraso del lanzamiento de "Forever 7th aniversary 13 to 20"

Yo no quería retrasarlo pero debido a que a partir del lunes comenzarán mis examenes, este fin de semana no podré terminar de grabar las canciones que me faltan porque en mi escuela son bien mala onda nos amontonaron los examenes bien feo y el lunes tengo 2 de los más difíciles: urología y reumatología y por lo tanto el sábado y domingo me la pasaré leyendo y leyendo ><

Además me tomarían fotos para este álbum pero igual no tendré tiempo, este estrés psicológico sólo será por esta semana que viene después prepararé los últimos detalles que faltan para este disco promocional. Lo único que no dejaré abandonado durante esta semana serán mis clases de canto ^^ no me importa atrasarme, por algo me esforzaré al máximo para rendir en ambas cosas. Me despido por hoy que ya desde ahorita comenzaré a estudiar, la verdad no sé por que materia comenzar pork luego lo que estudie hoy estoy seguro que para el lunes ya no lo recordaré, es que creo que tengo memoria de pescado ><


PD: Mañana habrá una sorpresa en mi blog ^^

Yo de niño con mi hermana. Los únicos vestigios k kedan creo k son la forma en k me rio jejeje eso no lo he cambiado y un poco la forma de mis ojos XD

No hay comentarios.: