domingo, 25 de enero de 2009

LANZAMIENTO DE HOY: POR SIEMPRE, FOREVER 2003


Portada de la primera versión de mi primer álbum 2003 (14)
Hace 5 años con ocho meses estaba terminando las grabaciones de mi primer material discográfico llamado Por siempre, Forever. Recuerdo que fue un 10 mayo, yo tenía 14 años y estaba super emocionadísimo con el master en mis manos, también recuerdo que mi familia había organizado una parrillada para celebrar el día de las madres y ahí fue donde escuchamos por primera vez mi disco terminado.

En el 2005 salieron a la venta dos ediciones más una Repackaging Edition con dos canciones nuevas esas fueron "El recuerdo siempre vivirá" y "Vivir sin tu amor" y la otra Fan Service edition con canciones inéditas de cuando tenía 11 años de edad.


En junio del 2005 salió a la venta este disco y lo promocioné en la tv local y en la radio, el primer sencillo fue "Por siempre, Forever" y tuvo una respuesta satisfactoria, la tocaban bastante en EXA fm de mi ciudad, el segundo sencillo fue "Contigo conocí"

Aunque no me promocioné tanto logré vender 5000 discos, para mi eso equivalió a un disco de oro jajajaja ya que era artista local y no nacional. Creo k a la gente le llamó la atención mi primer sencillo por k mi voz de niño le daba un toque no sé como ñoño


Este es el tracklist que acontinuación les pondré en descarga directa, será padre que tengan mi primer disco en sus manos ^^

01. Forever

02. Contigo conocí

03. Groovy!!

04. Despedida en verano

05. Amar así

06. Mañana

07. Mille ans d' amour

08. Moonligth
09. Quiero decirte

10. Amar así (stickymix)

11. El recuerdo siempre vivirá

12. Vivir sin tu amor

LINK PARA DESCARGAR POR SIEMPRE, FOREVER EL PRIMER ÁLBUM DE ERNESTO MORÉ


Bueno me despido, ahh se me olvidaba decirles algo, me sobraron 200 discos de mi primer material discográfico si a alguien le gustaria tenerlo en físico yo con mucho gusto se los puedo regalar, solo hagánmelo saber.

Creo que esta semana no actualizaré tan seguido mi blog debido a los exámenes, pero no vayan a creer que lo dejé abandonado ><
Esta fue la portada de mi primer disco la que salió en el 2005 (16)

Las letras de las canciones Los agradecimientos ^^ Y los discos que me sobraron ><
El tema de mi primer disco fue todo azul por eso todo se ve tan de ese color ^^

No hay comentarios.: