sábado, 3 de enero de 2009

HOY ES MI CUMPLE!!!!

Hola a todos, estoy bastante contento porque hoy es mi cumple, aunque se siente un poco raro tener ya 20 años; cuando entré a mi hi5 no podía creer cuando decía k ya tenía 20 ^^, pero debo de aprovechar esta edad al máximo porque justo ahora es la etapa de tiempo que a todos los que nacimos a finales de los ochentas nos toca brillar en todos los ámbitos ya que poco a poco nos comienzan a opacar los que nacieron en los noventas pero aun nos queda tiempo ^^ lo bueno que mi disco saldrá ya dentro de muy poco tiempo.

Mi cumple lo celebraré con comida japonesa porque es mi favorita, estoy seguro que me la pasaré muy padre porque solo invité a mis mejores amigos, la verdad estoy un poco nervioso y muy contento, ojalá todos los días fuera mi cumple!!

También les tengo 2 buenas noticias que fue acompañada el día de hoy con mi cumpleaños, a parte del álbum "Forever 7th aniversary 13 to 20" grabaré otro miniálbum para fines promocionales que se llamará "RETRO" no serán canciones mías sino covers de los 70's, el tracklist aun no se tiene bien especificado pero se sabe que serán 5 canciones ^^ y a principios de primavera junto con el lanzamiento de bubblegumpop grabaré un single promocional para esas épocas de calor xD se llamará "Summer love"

Me despido, hoy está siendo un día muy padre y lleno de emociones y buenas noticias, ojalá hayan más para que este sea el mejor de todos.

PD: He actualizado mi reproductor y pusé una de las canciones que seguró llegará a ser algún sencillo cuando salga a la venta mi disco se llama "Me ha llegado el amor"

1 comentario:

cperaltam dijo...

Feliz cumpleaños!!, lo mejor de lo mejor, de parte de todo el equipo de trabajo te enviamos muchos saludos y un fuerte abrazo, que sigan los éxitos en ésta nueva etapa con el lanzamiento de tu nuevo álbum. Que Dios te bendiga y te ayude a cumplir todos tus propósitos. Un abrazo.