sábado, 10 de enero de 2009

Hot Cakes quemados TT_TT


Hola!! hoy sábado ha sido un día muy divertido más en la noche, osea ahorita pero me he tomado un rato para actualizar mi blog ^^

Todos los sábados por la noche en mi familia tenemos la costumbre de rifarnos a kien le tocará hacer la cena ya que la sirvienta tipo Excelsa se toma los sábados y domingos libres jejeje, podríamos comprarla pero es bastante divertido intentar cocinar.

El caso fue que hoy me tocó a mí y lo que tendría k preparar eran ni más ni menos que Hot cakes ><. Primero estaba todo así con entusiasmo, pensaba que seguro me saldrían super y me puse a disk cocinar jejeje

Después de cocinar arduamente noté que algo no estaba bien olía todo como a kemado pero no me importó y seguí dejando los Hot Cakes en el sartén, luego se hicieron un poco negros pero no me importó, seguro eran de chocolate y así lo hice con todos hasta terminar de cocinarlos, era la primera vez que hacía algo bien me decía a mi mismo pero todo se derrumbó cuando los probé y me dí cuenta que en realidad los hot cakes no eran de chocolate sino que se me habían quemado y sabían horrible, demasiado amargos para ser comestibles.


Como ya se acercaba la hora de la cena y no sabía k hacer fui a una tienda e hice magia, compré hot cakes de microondas ^^, lo hubiera hecho desde un principio, llegue a mi casa y en 1:20minutos tenia listo cada hot cake, mucho más rápido y menos estresante que hacer los verdaderos y lo mejor era de que sabían igual de bien, y así será como en escasos segundos engañaré ami familia diciéndoles que yo cociné esos sabrosos hot cakes, bueno menos a mi hermana que ella fue kien me ayudo con la idea del microondas.



Bueno me despido que tengo k ver como mi familia se come sus hot cakes fakes ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.
Yo se hacer Hot-cakes n_n
un día te invitaré a probar mis hot-cakes y me dices si ya estoy lista para casarme. n__________n Es broma... (I´m kidding) jejeje.
Ernesto da lo mejor de ti, que yo también haré lo mismo!!!!!
Bye bye!!!!
Atte: Ing
.
..
...

Unknown dijo...

Gracias ^^ en eso estoy pero da miedo no dar lo mejor, creo k si me entiendes xD pero me esforzaré para sentir k stoy dando lo máximo ^_~