viernes, 16 de enero de 2009

Hospital por la noche


Hoy viernes entregué una de las tareas que me tenían un poco estresado en la semana, era de una materia llamada reumatología y la calificación sería para evaluarnos la práctica de dicha materia ya que el doctor primeramente nos había evaluado mal y a todos nos había reprobado.

Tenía que entregar 3 artículos en inglés de una rara enfermedad llamada poliarteritis nudosa, por un momento me desesperé porque en la red no encontraba nada de nada ya que todas las revistas electrónicas te pedían subscripción o cosas por el estilo para poder accesar a ellas, pero después un doctor super cool que conosco me prestó su clave para poder accesar como a mil revistas, pero como soy un poco lento aún no entendía como hacerle para usar su clave.

Luego oí que en la biblioteca del IMSS tenían acceso a revistas y que tipo te ayudaban y así que ayer en la noche fui para allá. La verdad se siente un poco raro ir en horas que no son clases a un hospital, no sé porque pero como todo estaba silencio y también como fui solo sin mis amigos se sentía un poco de nostalgia en el hospital. Apenas había gente y todo estaba silencio no como en las mañanas que tengo clases ahí.

Llegué a la biblioteca y el tipo bibliotecario que cuida ahi me regaño me dijo que porque llegaba tan tarde que mis compañeros ya habían estado ahí hace horas que a donde me había ido a perder y yo me quedé así como de a 4 pork así como que tipo a el que le interesaba. El caso es que no me dejó estar ahí mucho tiempo porque cerró rápido la bblio pero ví como accesó con la clave a muchas revistas y me dí cuenta que era la misma pagina de donde un doctor me había ayudado.

Mejor me fuí a mi casa y desde ahí hice mi tarea con la clave. Me costó un poco encontrar mi tarea pero al fin lo hice. Hoy a las 2:30pm presenté mi trabajo, el doctor me preguntó y yo mismo me impresioné porque saqué la máxima calificación, creo que me ayudo bastante que sé inglés.

Bueno me despido, espero se diviertan este fin de semana ^^

1 comentario:

JJ Ibarias dijo...

congratulations doctor.
I guess you´re so proud, because you got the best note, I hope that you make so good the next time. I must say that english open your mind, in order to understand the news fact in so many kinds of topic, The Human medicine, one of this.

I hope that your blog comes back soon, I could appreciate some chages, looks so cool, one suggestion could be: make the page more faster, dont play the music by default. Thank you so much for your comments, I really apreciate your words.

See you later, Go ahead in the Class, make your best always.