sábado, 17 de enero de 2009

En Reparación


Hoy le estaba haciendo algunos cambios a mi blog y de pronto borré todo lo que tenía, luego lo recuperé pero se habían borrado muchos artilugios y cosas por el estilo, y ya viéndolo de otra manera decidí ponerle otro fondo, pronto volveré a dejarlo como antes pero es una látima que haya perdido todas mis visitas. Habían otros fondos más cool pero no tenían espacios para poner artilugios y todas esas cosas tontas para rellenar el blog, así que pusé el k están viendo, aunque seguro lo cambio poruque no puedo ponerle varias cosas que kiero k tenga, Me despido que tengo que ir al estudio a grabar algunas canciones que me faltan > <.
Si alguien sabe como poner artilugios sin que la plantilla del blog tenga espacios para ponerlos (osea una ventana donde puedes pegar códigos)escribánme un mensaje o algo, se los agradecería bastante

No hay comentarios.: