jueves, 8 de enero de 2009

Cura de uvas


A partir de hoy comence a hacer la cura de uvas para desintoxicarme de tantas cosas ekis ke he comido, esto consiste en comer solo uvas por dos días para después tomar una dieta hipocalórica de 800 kcal. Se siente muy bien hacerlo, se los recomiendo si tienen oportunidad de matarse de hambre ^^

Hoy la escuela estuvo un poco aburrida creo k fue pork tenía mucho sueño y algunas clases como te obligan a pensar te dan aun más sueño, pero que bueno que ya mañana es viernes pero lo malo es que de tarea me han dejado estudiar, la verdad es que para mí estudiar es como si me torturaran pero tendré que hacerlo ya que mi maestro (doctor) me dijo k lo he desepcionado jejeje pero lo k no sabe esk mis buenas calificaciones son pork estudio un día antes del examen.

Creo k le regalaré un disco para que entienda mi doble vida y ya no me siga torturando y preguntándome porque aveces quedo como menso pero cool ^^ en las clases, aunque el otro día creo que si me pasé pork cuando me preguntó y no supe y me dijo que pork no había estudiado le respondí que pork mi agenda estaba llena y que pork no solo me dedicaba a medicina, aveces no me doy cuenta de lo k digo y todos los de mi salón kedaron de a cuatro pork respondí así pero la verdad era esa, y creo k si sirvió pork desde ese día ya no me preguntan tanto pero si un poko.

Hoy salí temprano de la escuela como a las 12:00 pm pero aproveche para ir al cine fui a ver una pelicula de un raton que se llama deseperado o algo así, la verdad estaba ekis casi me duermo pero aun así me divertí.

Bueno me despido, espero esten igual de felices que yo pork ya mañana es viernes ~_^

No hay comentarios.: