martes, 13 de enero de 2009

SíNdRoMe PoStVaCaCiOnAL & ChAnTaJe ^ ^


No sé porque me está costando acostumbrarme a levantarme temprano para ir a la escuela. Desde que iniciaron las clases, casi todos los días me pierdo la primera clase o llegó media hora más tarde, pero eso no me preocupa tanto porque como a todos los que me dan clases les caigo bien, siempre me dejan entrar.

Lo preocupante sucede después de las clases ya que me da mucho pero mucho sueño y me quedo dormido en la tarde, ya he perdido tres clases de vocalización y he dejado de estudiar por esta situación, espero acostumbrarme rápido a dormir poco de nueva cuenta ya que en las vacaciones me acostumbré a soñar por 12 horas ^^

Cambiando de tema hoy después de mi largo sueño, mi familia quería ir a cenar a una feria toda horrible que es muy famosa en un poblado colonial que queda muy cerca de la ciudad donde vivo, se llama Chiapa de Corzo, yo no quería ir porque tenía mucha tarea y tenía que estudiar y ensayar unas canciones que grabaré mañana pero como soy el conse jejejeje si no iba yo mi papá no llevaba a nadie, así que aprovechando eso lo chantajeé (o chantajié >_<) le dije que si iría pero que a cambio quería mi perfume de Hugo Boss Selection y pues... SI LO LOGRÉ ^^ me siento muy feliz porque ahora los $900 que había ahorrado para mi perfume me servirán para... nosé... igual y divertirme. Ojalá se presentaran más oportunidades como estas. La feria la hacen en un parke tercer mundista todo feo pero no sé porque a toda la gente le encanta ir sin importar status social igual y por lo folklórico pero a mi no me gusta lo regional -__-. En la feria habían puestos de todo tipo desde peluches raquíticos para niños de África hasta cenadurías para llevarte de recuerdo una salmonelosis, lo único que compre fue una paleta y en las canicas, que jugué pork tipo keria recordar mi niñez me gané un tamagochi. Bueno me despido que aún no he hecho la tarea, ni nada, seguro me desvelaré de nuevo. Estas son las cenadurias tipo albergue para damnificados de la feria

Lo más padre eran las dulcerías xD


Estos son los peluches tercer mundistas


Esto fue lo único que conseguí >_< href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK5LkOQby6LnRbHSjDLB0-we3DeXfgPAOX6ZlBVSTT1_Ufe7hm6_NFvYXXJHk5INvZy-5MdTPL2YADQWi4Jtf0eqa-ZbvTYCCWcwWCU7RIYsn8f607auAXahtmEy2zvtq879xCu2RWDy4U/s1600-h/14012009196.jpg">

No hay comentarios.: