viernes, 5 de diciembre de 2008

PREPARANDO SINGLE NAVIDEÑO


Justo en unos minutos más grabaré el demo de mi single navideño, que si todo sale como lo he planeado, quedará listo en una semana. La canción del lado A llevará por título "Love, Love, Merry Christmas!!" y la del lado B " My birthday, X'mas and Happiness", las dos tienen una letra muy padre, de hecho son unas de las mejores canciones que he compuesto en los últimos meses, y no crean que estan en ingles pues no se me da muy bien la pronunciación. Este single navideño no tendrá fines comerciales y será el obsequio que les daré a todos mis familiares y amigos en navidad, pero igual a todos a los que no les pueda dar uno en físico se los obsequiaré de manera digital. Me despido^^ y espero obsequiárselos pronto. Añadir imagen


PD: La portada es solo una provicional puesto k este fin de semana tendré una minisesión fotográfica para la portada oficial del single navideño. Espero me salgan padres las fotos, aunque el mejor amigo del hombre es flojoshop jejeje.

No hay comentarios.: