domingo, 14 de diciembre de 2008

NUEVO SINGLE Y ALBUM PRELANZAMIENTO -TRACK LIST-

Hola, pues dos nuevas noticias, antes que termine el año lanzaré de manera digital mis dos últimos trabajos del 2008 para despues dar lugar al que será mi lanzamiento y debut con mi disco BuBblEgUmpOp a principios del 2009.

Estos proyectos no tienen fines comerciales pero servirán mucho para la promoción de mi álbum profesional y para que me conoscan más personas.

El single llevará por título: "Lucky aura" y su lanzaiento será el 17 de diciembre
01. lucky aura

02. A tu lado en la ciudad

03. Happy ending

Por otro lado el álbum será un remake del que fue mi primer material sólo que este estará con mi voz actual y con una canción extra y llevará por título "Forever, 7th anniversary 13 to 20" este album tambien quise volverlo a grabar con mi voz actual como un aniversario de mis 7 años de componer canciones y de que me interesara todo lo relacionado con la música, ya que inicié a los 13 ^^ estaba bien chico y la mayoría de las canciones de este albúm son de ese periodo de tiempo puesto que lo grabé cuando tenía 15 años y también porque ya se acerca mi cumple. El lanzamiento será el 24 de diciembre

01. Forever

02. Mañana

03. Groovy!!

04. Summer Goodbye

05. Amar así

06. 幸福!! Contigo conocí

07. Mille ans d'amour

08. Quiero decirte

09. Moonligth

10. Amar así (stickymix)

11. Forever ( retro 80's mix)

Mañana comienzo las grabaciones de estos dos materiales, que verán luz este mismo mes, espero les guste lo que será mi último trabajo del 2008, que en cuanto lo tenga lo subiré a mi blog para que lo descarguen. Con esto cerraré una etapa muy importante para dar lugar a BuBbLegUmpOp mi primer disco profesional de estudio que grabé en el extranjero. Gracias por visitar mi Blog espero sigan apoyándome.

No hay comentarios.: