viernes, 19 de diciembre de 2008

EJERCITÁNDOSE

Con lo de el pronto lanzamiento de mi disco profesional de estudio "Bubblegumpop" los días se hacen cada vez más ajetreados principalmente con lo referente a mi entrenamiento físico; sé que puede sonar exagerado pero mi manager me dio solo un mes de oportunidad para ponerme en forma, se que lo lograré puesto que soy capaz de todo con tal de que el lanzamiento de mi disco sea todo un éxito.

Según mis cálculos en dos semanas perderé lo suficiente consumiendo solo 800 calorías, y en un mes seguro estaré irreconocible. Tendré mucha fuerza de voluntad aunque los entrenamientos sean en la noche por el tiempo que tengo muy ocupado.
Lo único malo es de que se pone un poco lúgubre el parque al que voy a ejercitarme, mmm la verdad creo que no es un parque porque está bastante grande tiene muchas canchas y mucha vegetación, se llama "caña hueca", es un nombre raro, verdad?.....ha si, como les decía, caña hueca se pone bastante tétrico más en la parte donde pasa un río que es famoso por historias de terror (según se aparece una tipa de blanco) y como estamos de vacaciones casi no llega gente y hay lugares donde las lámparas se apagan y solo ves tu sombra jejeje creo k eso me da más emoción a la hora de ir a hacer ejercicio porque me hace correr muy rápido en las partes donde de verdad sientes que alguien se te va a aparecer jejeje, debería tener más miedo a que me asalten pero a mi me dan mas miedo los muertos, bastante tonto pero todos tenemos como una fobia.
Ya sé que sería más fácil si fuera a un gym pero la verdad no me gustan los lugares cerrados me aburren muy rápido y no me vuelvo constante.
Bueno me despido y no se olviden de descargar mi nuevo single "Lucky aura" que no es por nada pero esta buenísimo jejeje y también para los que todavía no hayan descargado el de X'mas fireworks, háganlo!!!! que es un regalo que hice especialmente para todos ustedes y eso sería como despreciarlo he!! apoco a ustedes les gustaría que alguien no les aceptara un regalo?



SEE YA ^^

No hay comentarios.: