martes, 18 de noviembre de 2008

CUATRO HORAS DE ENTRENAMIENTO DIARIO!!


Mañana comenzará mi verdadero entrenamiento como artista; iré a una academia de preparación artística, según es la primera en Chiapas y está asociada con el CEA, hace una semana fuí inscrito pero por cuestiones de tiempo mañana comenzarán mis clases de 4 de la tarde a ocho de la noche. Sé que me resultará difícil convinar la uni con mi carrera artística pero daré todo lo mejor de mí para cumplir al 100% en ambas cosas.


El día que fuí inscrito realmente pasé un oso jajaja, me hicieron cantar a capela en frente de todos los alumnos del instituto, y la verdad aunque tengo disco y todo, se me dificultó un poco cantar sin pista, por un momento creí que no sería aceptado pero sabía que no se darían el lujo de rechazar a un futuro artista xD (ya que soy el único k tiene disco ^^) y al fin si fuí admitido.


De todas las clases que llevaré hay unas que dan muuuchaaaa flojeraaaa como la de baile más por el uniforme que es otras de las cosas que no dejaré que me impongan ya que está super ridiculo, y bueno yo siempre logro lo que me propongo ya veré como me salgo con la mía a la hora de las clases de baile. Las demás clases se ven bastante entretenidas como las de proyección artística, las de piano, las de canto , las de vocalización, las de actuación. Sé que me divertiré porque esto es lo que realmente me gusta y las cuatro horas estoy seguró que ni las sentiré. También espero hacer muchos amigos para convertirlos en mis backdancers jejejeje.


Bueno, me despido y como agradecimiento por visitar mi blog les dejo en descarga directa uno de mis singles no oficiales, sin fines comerciales: "Dreams come true" espero esta canción al igual que a mí les recuerde que los sueños si se cumplen. (jajaja que repetitivo ya lo dije el post pasado). Ahh en la proxima entrada prometo ponerles una de las canciones que se tiene pensado sea mi primer single en descarga directa, BYE ^^


DESCARGA "DREAMS COME TRUE"

No hay comentarios.: