martes, 25 de noviembre de 2008

CAMINANDO POR LA CIUDAD


Hoy me gustaría hablarles de una de las tantas canciones que he escrito en esos momentos cuando te sientes triste por que has roto con alguien, su nombre es "Caminando por la ciudad"


El caso es que hace mucho tiempo un menso se enamoró con todo el corazón de alguien que jamás podría hacer lo mismo por él. Salieron por mucho tiempo sin darse cuenta lo que en realidad sucedía; sin querer crearon muchos recuerdos que quedaron guardados para toda la vida del menso que se había enamorado.

Esos recuerdos quedaron tan pero tan escondidos en el fondo de su corazón que cada que caminaba por la ciudad, por la avenida central, por plaza o simplemente pasaba por ahí a tomar un café le hacían sentir un nudo muy grande en el estómago y no podía evitar ver la sombra de los momentos que había vivido antes con la persona a la que amaba. Esto era peor cuando el menso escuchaba en su carro los discos que la persona a la que amaba había olvidado o cuando llovía TT_TT

Aunque en realidad nunca cortaron pork nunca fueron nada, el hecho de que el menso decidió retirarse para siempre de la vida de quien amaba para evitar lastimarse más, fue el equivalente a romper esa relación para toda la vida.


Espero les guste esta canción que he compuesto, es un demo que grabé en mi casa (luche para que la transformaran y la incluyeran en mi disco pero no pude), y se puede decir que de todas las canciones que hice a partir de esa relación(porque por si no se habían dado cuenta el menso de la historia era yoooo ^^)"caminando por la ciudad" es una de las más alegres porque tengo otras que si estan para cortarse las venas jejeje aunque solo me dejaron meter en mi disco una de esas porque según no iba con la imagen.


En fin espero les guste mucho esta canción y pues esos tiempos ya pasaron ahora ni sikiera me da tiempo de pensar en comenzar una relación y la verdad en estos momentos me daría un poco de flojera porque solo me restaría tiempo jejeje aún no me he convertido en el hombre de hielo pero el entrenamiento para ser artista conlleva muchos sacrificios como lo es tener a alguien a tu lado ^^


DESCARGA "CAMINANDO POR LA CIUDAD"


1 comentario:

Zërmend dijo...

me regresé al tiempo y estoy en 25 de noviembre del 2008!!!


Y me caes mejor! jejeje.