sábado, 22 de noviembre de 2008

AYER VERSION TRANCEPOP




Hoy sábado al fin grabé la voz de la canción que será mi primer sencillo, se llama "Ayer", y los arreglos están muy cool, es un trancepop muy prendido para bailar y la letra está también muy nostálgica.







El lunes me entregarán la canción aquí en Tuxtla York, y de una vez comenzaré a promocionarla aunque todavía falté un poco más de tiempo para que salga mi disco a la venta; muchos se preguntan el porque me tardo tanto en mi debut, pero es simplemente que deseo presentar algo de calidad y por eso día a día me estoy preparando arduamente.







Soy muy autocrítico y aun no me siento seguro pero sé que con los duros entrenamientos de la academia y todo el equipo de imagen muy pronto lo estaré.




Esta vez les dejo en descarga directa la canción que se tenía pensado sería mi primer sencillo "Contigo estaré", pero como la de "Ayer" la opacó se dejó como el segundo a promocionar, espero les guste y me difundan con sus amigos y familiares y todo el mundooooo, ya que esta canción ya forma parte de mi álbum Bubblegumpop ^^




DESCARGA "CONTIGO ESTARÉ" LA CANCION K SERIA MI PRIMER SENCILLO


No hay comentarios.: